Posted by : Unknown martes, 24 de febrero de 2015






Nunca la comprendí hasta ahora, siempre la envidie y la ame a la vez, jamás trate de entender cómo ella veía el mundo a través de sus ojos.

Ahora se encontraba frente mío, trazando con destreza los colores sobre el lienzo. Siempre la considere algo excéntrica, pero en realidad es una genio inigualable. Su talento y elegancia me dejaron anonadado, con la boca entre abierta sin poder parar de contemplarla.

No sabía si la pintura era ella misma o aquel cuadro blanco que coloreaba con su pincel. Sus movimientos finos pero hábiles eran bellos, al igual que su hermoso rostro serio e inexpresivo.

Nunca podía adivinar en lo que ella pensaba o conocer la razón de sus confusas acciones. Pero por primera siento que empiezo a comprenderla al verla en su propio mundo.

Si no mal lo recuerdo, nunca la había visto pintando un cuadro, solo la había observado algunas veces mientras trabajaba en su manga. Ahora que logro verla, siento como si todo el mundo fuera de color gris, todo excepto ella y el lienzo.

Siempre creí que ella era como un pequeño gato al cual no podía quitarle los ojos de encima, que sin mí no podría hacer nada, sin embargo, estaba equivocado.

Ella era capaz de crear un espléndido mundo con tan solo sus manos, sin la necesidad de nadie a su lado.

Sus ojos ven lo que otros no pueden, ella puede encontrar el arte hasta en las cosas más pequeñas de la vida.

Mientras la veía pintar, me sentí frustrado y deprimido por recordar las numerosas veces que me desquite con ella debido a mis celos e irritación, cuestionándome la injusticia que existía entre el talento y el trabajo duro. Me arrepentí por mis vergonzosas acciones, pero a la vez me alegre por haber obtenido su perdón y particular amor en incontables ocasiones.

"La amo"-me dije a mi mismo mientras la miraba con una sutil sonrisa en mis labios.

No se cuantas horas pase viéndola pintar, estaba sumergido en mis pensamientos y en la imagen de Shiina pintando frente mío. El sol cayo y el cielo se tiñó de un profundo color rojizo.

Sorata

¿Umm?

He terminado.

A su lado, lo que hace no mucho era una simple tela blanca ahora era una esplendorosa obra maestra. En el se podía ver a la misma Shiina, sentada en un banco mirando una rueda de la fortuna con un globo rojo en su mano, a su lado estaba yo mirando hacia la misma dirección con mi mano sobre la suya.

- Shiina…

- Dime Mashiro cuando estemos los dos.

- Mashiro…

- ¿Sorata?

- Te amo.

El inexpresivo rostro de Shiina se sonrojo ligeramente y bajo la vista. Levante su cabeza agarrándola del mentón, sin dejarla escapar de mi mirada.

- Te amo Mashiro.

- …Yo también…

Ambos compartimos un dulce beso, sentí la calidez de los suaves labios de Mashiro junto a los mios. Tras separarnos volvimos a unir nuestras bocas durante más tiempo, sin deseos de separarnos más.

Puede que yo realmente nunca sepa como es su mundo ni que pasa por su cabeza, pero aun asi no me importa, ya que ella es simplemente Shiina y la amo por como es

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ~FanfiicAniime~ - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -