Posted by : Unknown miércoles, 18 de febrero de 2015






Era un día tranquilo en Fairy tail,un momento ¿Fairy tail tranquilo? Es el fin del mundo! no esque el esquipo mas fuerte estaba de mision En la barra se encontraba Mirajane y Lisanna pero Mira estaba distraida y Lisanna lo noto y se hacerco

Lisanna:Mira-ne ¿que te pasa?

Mirajanese giro a su hermana y sonrio

Mirajane: Es que estoy pensando en com o unir a Lucy y a Natsu porque se v en que se gustan pero no se atreben a decirlo

Lisanna: Y ¿porque no hacemos esto?

Lisanna se hacerco a su hermana y le susurro un plan en el oido

Mirajane: Buena idea Lisanna

De repente 5 personas mas 2 gatos voladores entraron por la puerta del Gremio mientras que en la barra Mira ya preparaba el plab que consistia en darles una bebida que contenia una pocion para confesar los sentimientos

Mirajane ya con las bebida se hacerco a donde se encontraban Lucy y Natsu

Mirajane: Hola chicos

Lucy y Natsu: Hola Mira

Natsu: Mira ¿que es eso?

Mirajane: son unas bebidas para vosotros,invito yo

Lucy y Natsu: Gracias

Mirajane se fue a la barra mientras que Lucy y Natsu se bebian las bebidas y derrepente:

Natsu: Lucy te tengo que decir algo

Lucy: Dime Natsu

Natsu: Lucy yo... TE AMO!- Grito

A Lucy le subieron los colores a la cabeza

Lucy: Natsu yo tambien te amo

Natsu al escuchar la respuesta de Lucy se levanto de su asienti y se hacerco a Lucy y entonces la beso pero al rato se tubieron que separar por falta de aire

Natsu: Lucy ¿quieres ser mi novia?

Lucy: Me encantaria

Todo el Gremio,que estaban observando la escenita,se hacercaron a felicitarlos mientras qye en la barra Mira y Lissana sonreian por la nueva pareja y porque su plan funciono

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ~FanfiicAniime~ - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -